PEM - primera bestia
"Vi otra bestia que subía de la tierra, y que tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas su lenguaje era como el del dragón. Y ejercitaba todo el poder de la primera, cuya herida mortal quedó curada. Y obró prodigios grandes, hasta hacer que bajase fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Así es que engañó a los moradores de la tierra con los prodigios que les permitieron hacer a vista de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen de la bestia, que, habiendo sido herida de la espalda, revivió. También se le concedió el dar espíritu y hablar a la imagen de la bestia, y hacer que todos cuantos no adorasen la imagen de la bestia sean muertos." ( @ 13:11/16 )
a1.jpg (42571 bytes)
a2.jpg (38276 bytes)
PEM = G-7 + CEE
 
1 cuerpo económico = Poder Económico Mundial (representado por el FMI y el Banco Mundial.)
2 cuernos - armas económicas - potencias económicas = La globalización consecuente al NAFTA con el
sistema de dinero sin dinero Mastercard, y aquella
impulsada por la CEE con la moneda virtual VISA
(El ECU -European Currency Unit- por ejemplo,
ya es un billete virtual.)

Muchos hermanos en Cristo, de distintas denominaciones, pagan el diezmo al Señor por mandamiento*, ejercido como obligación ética o estatutaria por las iglesias; entregando voluntariamente el 10% de los ingresos mensuales para la obra de Dios.
    ¿Pero Ud. que tiene una tarjeta de crédito está pagando obligadamente el diezmo al diablo?
    Los comerciantes dicen que sí porque, por cada compra que Ud. hace, el 10% va directamente a La Bestia económica globalizadora
!

(*)...Traed todo el diezmo al granjero, para que tengan que comer los de mi casa; y después de esto veréis, dice el Señor, si no os abro las cataratas del cielo, y si no derramo sobre vosotros bendiciones con abundancia... Y todas las naciones os llamarán bienaventurados; pues será el vuestro un país envidiable, dice el Señor de los ejércitos. (Malaquías 3:8-12)

NEXT.gif