VISA es 666
He aquí algunas de sus pruebas:
- En el año 1984, el número del código del Banco Mundial era ya “666”.
- Las tarjetas del Banco Nacional de Australia llevan el número “666”.
- Hay nuevas tarjetas de crédito en los Estados Unidos a las que se ha asignado el prefijo “666”.
- Los sistemas de computadoras Olivetti P.6060 usan números para procesar que empiezan con “666”.
- Las computadoras centrales de Sears, Belk J. C. Penney y Montgomery Ward (cuatro grandes cadenas de almacenes de los Estados Unidos) usan al prefijo “666” en sus transacciones.
- Las computadoras fabricadas por Lear Siegler tienen estampado en el lado el número “666”.
- La división de empleados del Servicio Medicaid del Gobierno Federal de los Estados Unidos tiene por número el “666”.
- Las divisiones de Armas, Tabaco e IRS (Departamento de Impuestos) del Gobierno Federal de los Estados Unidos tienen en las chapas de sus empleados el número “666”.
- El Departamento de Impuestos (IRS) ha empezado a requerir el prefijo “666” en algunas formas u hojas de declaración de impuestos; por ejemplo: W-2P, inválidos, es 666.3; muerte es 666.4, desde 1977.
- Los gobiernos de los diferentes estados (en los Estados Unidos) están usando en sus hojas de compras el número “666”.
- Las credenciales de la fuerza de seguridad secreta que tuvo el presidente Carter llevaban el número “666”.
- Los tanques construidos por la Corporación Chrysler para la fuerza de seguridad secreta de la presidencia estadounidense, llevan en los costados el número “666”.
- Las tarjetas de crédito del sindicato de la compañía Telco, parte de la Scout Central Bell, requieren el prefijo “666” y luego el número de la seguridad social de la persona.
- Algunas instituciones financieras de Florida están usando el número “666”.
- Las películas “Omen I” y “Omen II” (Presagio) se refieren a un dictador mundial y su número es el “666”.
- Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) de los Estados Unidos llevan el número “666”.
- Los recibos de cobro de computadoras de todos los Estados Unidos llevan un grupo de puntos grises que rodean el número “666”.
- La tarjeta de crédito MasterCard empezó usando en Agosto de 1980 los números “666”.
- En los Estados Unidos, encontrar el número “666” en locales, productos a la venta, o en las fachadas de los edificios de grandes tiendas, es cada día más habitual; aunque siempre como reclamo publicitario.
Según Stewart, la misteriosa insistencia en el “666” comenzó en los Estados Unidos y desde allí ha venido imponiendo su imperio a todo el mundo. Recordemos lo que se dijo ya en el capitulo precedente sobre la iglesia de “Filadelfia”, esa iglesia que tiene por excelencia el nombre de un país americano. Ahora bien, si leemos en Apocalipsis 13: 16-18: “Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre. Aquí se requiere sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la Bestia; pues es número de hombre. Y su número es 666.” ¿Acaso no tenemos cada vez más la sensación agobiante de que nadie podrá vivir -comprar o vender- si no es alienado en el sistema? En esto, como en las otras cosas, el Apocalipsis de Juan es el libro de mayor verosimilitud -¡a tantos siglos de distancia!- de tanto cuantos textos proféticos se han dado a la Humanidad.

WORLD BANK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

continúa...

 

Según algunos analistas, la Humanidad actual se encontraría bajo los efectos perniciosos del sexto sello, a punto de entrar en el último o séptimo sello final.
“...Y que nadie
pueda comprar
ni vender, sino
el que tenga la
marca o el
nombre de la
Bestia.”
 

_________________________________________________________________________________
Conflicto entre las empresas de crédito

Óscar Girola, vicepresidente de American Express Argentina señaló que “la empresa inició acciones preventivas ante las declaraciones de James Partridge, presidente de Visa para la región de América latina y el Caribe, en la edición de la revista American Banker, donde sugirió que American Express no tendrá éxito en sus intentos de frenar la adopción de una cláusula restrictiva, similar a la que existe en Estados Unidos -adonde no se les permite a los bancos miembros de VISA que ofrezcan otras tarjetas- y anticipó que el directorio de VISA Internacional para América latina, que se reunirá en octubre, tiene en agenda para su aprobación aplicar la misma medida”. Girola también sentenció que “Visa Internacional está intentando eliminar la competencia entre sistemas globales de tarjetas, restringiendo las posibilidades de los bancos de poder ofrecer una mayor variedad de productos y también limitar a los consumidores en cuanto a la elección de los medios de pago”.
Del diario “La Nación”, Buenos Aires, miércoles 25 de septiembre de 1996.

NEXT.gif