Holocausto genocida mundial :(

LA EMPRESAS MÁS RICAS DEL MUNDO, SON LAS FARMACÉUTICAS, POR ELLO EL ENVENENAMIENTO EN TODO PRODUCTO FARMACÉUTICO (Y ALIMENTICIO). CREAN EL VIRUS Y LUEGO EL POSIBLE ANTIDOTO, CON LA DIFERENCIA QUE AHORA LOS PLANES SON MUY DIFERENTES: "DESPOBLACIÓN MUNDIAL" (EL NUMERO DE BAJAS SERÁN CONTADAS POR CIENTOS DE MILLONES)

¿YA ESTÁ EN MARCHA EL GRAN SACRIFICIO? -Plan del Gobierno Mundial- ¿ESTÁN MATÁNDONOS DE A POCO?

La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

La Dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

- ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!..., fue la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la Dra. Laibow.
- "Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!... ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!...

Para la élite ocultista, "los consumidores inútiles" somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de "los comilones inútiles"...

Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.


(Links en inglés: www.youtube.com/watch?v=fl3SmHSvHaU + www.youtube.com/watch?v=92gyJBBIiBI + www.youtube.com/watch?v=wnD3mSeZ8L8 + www.youtube.com/watch?v=-PTEqjAnsV4 )

Food Inc. (ALIMENTOS S.A - La industria de los alimentos al descubierto)



EL CÁNCER SE CURA CON EL BICARBONATO DE SODIO Y LA VITAMINA B17

El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

Sin acidez humoral no hay cáncer

CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR

DIETA ALCALINA

Comienza hoy y descarga la "tabla del Ph de los Alimentos" ( http://muybio.com/alimentos-alcalinos ). Podrás adelgazar, sanar y rejuvenecer equilibrando el ph de tu cuerpo. Sigue nuestros consejos y modifica tu dieta aumentando la proporción adecuada de alimentos alcalinos.

CURA DEL CÁNCER - CURA DEFINITIVA DE ENFERMEDADES "DOCTRINA BALTODANO"

Oculto en el Himalaya, y perteneciente a Pakistán, se encuentra el valle de Hunza, cuyos habitantes son famosos en todo el mundo por las edades avanzadas que suelen lograr mientras disfrutan de excelente salud. Suelen vivir más allá de los 100 años, y muchos llegan a los 120.

Médicos que han viajado por esos lugares informan que en Hunza no existe el cáncer. Esto se ha relacionado con una ingesta importante de semillas de albaricoque (o damasco). No es raro culminar un almuerzo con 30 a 50 pepitas de albaricoque como postre. Y es que los oriundos de este valle miden la riqueza de una persona en árboles de damasco.

Acerca de la "VITAMINA B-17", también conocida como "Laetril" o amigdalina, fue descubierta por el Dr. Krebs, que logró identificar a este compuesto como parte de la familia de los nitrilosidas que se encuentra en abundancia en más de 1200 plantas en todas partes del mundo.

La vitamina B-17, Abunda, especialmente y se encuentra dentro de las pepas ("semillas") de las frutas de la familia Prunus rosacea: damasco (albaricoque, chabacano), durazno, ciruela, cerezo, almendro, melocotón, endrinas y nectarina. También la hay en diversos pastos, en el maíz, en el sorgo, en el mijo, en el cazabe, en la semilla de lino, en las semillas de manzana, uva, sandías, nueces de la india, fresas... y en muchos otros alimentos que han ido siendo descartados del menú del hombre moderno. Siempre y cuando QUE NO SEAN LOS TRANSGÉNICOS, pues estos ya no contienen las propiedades naturales, pues se han convertido en "alimentos dirigidos" con fines y propósitos..."nuevos" ( ! ).

Según se está por demostrar, el páncreas y otros órganos vitales juegan un papel importante pues el páncreas segrega las TRIPSINAS que "desfragmentan" las proteínas y por consiguiente a las que protegen a las células cancerosas, las cuales quedan al descubierto sin su "escudo" y es en ese instante donde interviene la "vitamina B-17". Cuando existen deficiencias en el páncreas, se estaría tratando de ayudarlo con la PAPAINA que está contenida en la PAPAYA y en mayores concentraciones en las HOJAS DEL PAPAYO NATURAL (no transgénico).

La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa, una unidad de benzaldehido y una de cianuro (ambas tóxicas por separado), estrechamente ligadas.

La célula normal tiene dos enzimas para metabolizar este compuesto: la primera, la B-glucosidasa, desarma la molécula de la vitamina B en sus componentes. La segunda, la rodanasa, es el antídoto celular al venenoso cianuro. Esta enzima, que neutraliza a tan potente químico sólo se encuentra en las células sanas. En las cancerosas no existe nada que pare la destructora acción del cianuro liberado en la reacción protagonizada por la β-glucosidasa. Así que en estas células se produce una destrucción masiva: el cianuro les roba el oxígeno matándolas de anoxia y se produce la destrucción celular absorbiéndose los residuos resultantes.

En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17.

A principios del año 1974, la Comisión Médica del estado de California presentó acusación formal en contra del Dr. Stewart M. Jones por haber usado “Laetril” en el tratamiento de pacientes con cáncer. Sin embargo, se supo más tarde, que uno de los miembros de esa comisión acusadora, el Dr. Julius Levine, usaba “Laetril” para su propio cáncer. Cuando esto salió a luz durante los trámites legales, el Dr. Levine renunció a su cargo antes de verse en apoyo al acusado Dr. Jones.

La FDA (Food And Drug Administration, es la oficina federal de los EE.UU. que regula los medicamentos y alimentos de consumo público) anunció el 1 de Septiembre de 1971 que no había encontrado “evidencia terapéutica que justificara estudios clínicos de la eficacia de la vitamina B17. Por consiguiente, se anunció que estaba prohibido promover, vender o investigar el “Laetril” en los EE.UU.

Para mediados de la década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes de médicos que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer.

La dieta es fundamental. Hay que evitar los alimentos cocidos, los refinados, los cereales y los lácteos. Las células cancerígenas se alimentan de azúcar blanco –refinado- mientras que el azúcar de caña no refinado –color marroncito- no las alimenta; Nutrasweet y todas las bebidas Light que contengan aspartamo (como la Coca Cola Zero) o edulcorantes artificiales son aceleradores de cáncer y llevan rápidamente a la metástasis.

Como se puede apreciar y por la toxicidad de la amigdalina de la "Vitamina B-17" su aplicación no es sencilla y requiere de un estudio y vigilancia personalizados del paciente por un Equipo de Médicos expertos que sepan lo que van a hacer. Una buena aplicación responsable dará los resultados esperados según testimonios de quienes se han curado del cáncer.

Todas las personas que ingieran esta vitamina deben conocer los síntomas que se presentan en caso de envenenamiento por cianuro. Y esos son: sudores fríos, dolores de cabeza, náuseas, letargia, falta de aliento, labios azules e hipotensión sanguínea. Su uso terapéutico debe ser siempre supervisado por un profesional de la salud.

En el tratamiento con semillas de damasco en pacientes con cáncer es muy importante masticarlas lentamente, y se deben conservar en la boca el tiempo necesario hasta que se licúen. Lo ideal es comer dos semillas, o pepitas, por hora, durante el transcurso del día. Los mejores resultados se han observado con el consumo de tres a cinco (3 a 5) pepitas cada hora de la actividad normal diurna.

Al tratamiento con vitamina B17 se recomienda añadir enzimas pancreáticas y vitamina C. Las enzimas pancreáticas abundan naturalmente en frutas como la piña o la papaya. Su función primordial es la de quemar el revestimiento de proteína protector de las células cancerosas, de forma que facilita así el acceso de la B-17 al núcleo celular para efectuar su destrucción total.

Actualmente, el uso del “Laetril” es legal en 24 estados americanos y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas, entre otros. (Fuente: www.medicina-integrativa.net/la-vitamina-b17/)


LA "VITAMINA B-17" CURA EL CÁNCER

(Él es Dr. Kent Hovind, un cristiano prominente que ha sido profesor de secundaria por muchos años)

Leer el documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008 por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz
http://free-news.org/htm/GNM-07.htm
(LOS JUDÍOS NO SE OPERAN DE CÁNCER, NO HACEN QUIMIOTERAPIA NI RADIOTERAPIA)

1° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

2° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

3° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

4° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

5° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

6° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

"No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28 - NBLH)
"El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo [Jesús] he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10 - NBLH)


Encuentran cura al cáncer en Canadá y admiten que no sería rentable

Esta noticia por increíble que parezca, palabras más, palabras menos, apareció hoy en un diario llamado La Vanguardia, en su sección de Tecnología.

Se admite, públicamente, que en la Universidad de Alberta en Canadá, han descubierto que el dicloroacetato mata las células cancerígenas, pero que no sería rentable porque esa substancia no requiere patente para ser comercializada.

Este magnánimo descaro, provocaría estupor en cualquier ser humano normal, medianamente pensante. Pero gracias a que nuestras neuronas nos son más flexibles que la piel de un paquidermo por  nuestra pésima alimentación, gracias a esta hipnosis colectiva ganada con nuestra dosis diaria de TV, gracias al castramiento de nuestro pensamiento debido al exceso de Hollywood, pues, sencillamente, seguimos aceptando la radiación como solución, aún después de habernos enterado de noticias como esta!

Señores, la radiación que vierte Fukushima que actualmente está provocando el nacimiento de conejos sin orejas (por decir lo menos), es la misma radiación que utilizan para matar las células cancerígenas, sólo que en forma “controlada”. Tan controlada, que seguramente a la cuarta sesión no podrás pararte de la cama y quedarás estéril por el resto de tu vida.

¿Qué información necesitamos digerir para que levantemos la voz como humanidad para decir que la radiación no puede ser una solución?, ¿que no queremos más envenamiento?, que sabemos que existen soluciones inocuas contra el cáncer… lo sabemos!

Abre los ojos, tal vez estás trabajando duro para pagar pólizas con el fin de garantizar que si Dios no lo quiera, te cargas un cáncer, tengas un puesto asegurado en la máquina de envenamiento más rentable para las farmacéuticas de los últimos tiempos: la quimioterapia y la radiación.

En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre

Galileo Galilei

Dicloroacetato de Sodio (informalmente DCA-Na)

Acción Terapéutica

Restablece el normal funcionamiento mitocondrial catalizando la apoptosis, generalmente inhibida pero todavía funcional, en algunos tipos de células cancerosas. Cambios clínicos pueden tardar 2-3 semanas en hacerse notar.

Posología

10-35mg/kg por día de acuerdo al tratamiento, observaciones clínicas y progreso del paciente. Todas las fuentes de información coinciden en un régimen de interrupción esporádica del mismo.

MedicorCancer.com

Medicor Cancer Center, una clínica Canadiense que lleva a cabo tratamientos experimentales con 118 pacientes afectados por diversos tipos de canceres terminales y metastásicos, sigue un régimen mensual de 3 semanas de administración diaria y 1 de descanso para minimizar los efectos adversos, con una dosis promedio de 15mg/kg por día de acuerdo a un seguimiento con cada paciente.

TheDCASite.com

El sitio thedcasite.com reúne a una comunidad de personas afectadas por cáncer que siguen y registran, de forma independiente, tratamientos con variadas formas de administración. Merece particular atención la remisión completa registrada en dos personas que siguieron un tratamiento de DCA-Na, té (verde o negro), y vitamina B1. Al menos una de estas personas siguió un régimen semanal de 5 días de administración y 2 de descanso. El té ayuda en el metabolismo, principalmente por la cafeína y particularmente como agente oxidativo necesario para la apoptosis, y posiblemente al promover la eliminación de toxinas de lisis tumoral debido a su efecto diurético. En esta ocasión fue posible disminuir el dosaje de DCA-Na a ~10mg/kg por día, quizás debido al aumento del metabolismo. Se advierte sobre el síndrome de lisis tumoral y se recomiendan análisis regulares para medir niveles de toxicidad. La investigación realizada por Michelakis sugiere también 10mg/kg por día como el umbral de detección de reacción en el tejido canceroso. Se recomiendan 6-12 bolsitas de té por día para alcanzar una dosis de hasta 480mg aproximadamente de cafeína, asumiendo 40mg por tasa. Las dos personas consumieron altas cantidades de vitamina B1, de 500mg por día mientras y de 1200-2500mg por día. Se recomienda ajustar entre 500-1000mg por día.

Modo de administración

Se puede disolver en agua o jugo y administrar el total de la dosis en una o dos partes al día. El té se puede preparar utilizando 2 bolsitas por taza.

Reacciones Adversas

No hay reportes sobre efectos nocivos a largo plazo, tampoco estudios formales realizados al respecto.

Se pueden presentar síntomas relacionados a un funcionamiento anormal en los nervios periféricos: alteraciones en la forma de caminar o falta de sensación o cosquilleo en las extremidades, y desaparecen al suspender temporalmente la administración. La vida media del DCA-Na en la sangre es de 24hs, de acuerdo al dosaje puede tomar varios días para que el DCA-Na se elimine del sistema. Las personas de edad avanzada no metabolizan la sal al mismo ritmo que los más jóvenes. Es recomendable que se interrumpa momentáneamente el tratamiento ante los primeros síntomas adversos y se espere hasta que desaparezcan antes de continuar. Si aparecen demasiado rápido se debe considerar un dosaje menor al continuar con el tratamiento.

Interacciones Medicamentosas

No se conocen a la fecha reportes de interacciones con resultados negativos. Se recomienda minimizar la ingesta de antioxidantes para crear un ambiente propicio para el desencadenamiento de la apoptosis que funciona en base a la oxidación. El tratamiento con té/vitamina B1 parece promover la acción terapéutica.

Recomendaciones de uso

Durante y después del tratamiento se recomienda hacer un seguimiento cercano del paciente, registrando regularmente el cambio de peso corporal para ajustar apropiadamente el dosaje y como medición de progreso del tratamiento, niveles de toxina en sangre y otros síntomas clínicos.

Referencias