y serás feliz
# FUENTES ÚLTIMAS CONSULTADAS #

I VANGELI APOCRIFI - Curados por Marcello Cravieri y con ensayo de Geno Pampaloni - Giulio Einaudi editore s.p.a. - Turín - Italia - 1990

MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE - Ediciones Obelisco, S. L. - Barcelona - España - Septiembre de 1995.

LA VIRGEN: milagros y secretos - Víctor Sueiro - Editorial Atlántida S.A. - Buenos Aires - Argentina - Septiembre de 1999.

SEGUNDO MENSAJE UNIVERSAL - Fundación Misericordia Divina - Casilla de Correo 7 - B 1880 WAA - (¡visite el santuario de Jesús Misericordioso, calle 153, entre 27 y 28!) - Berazategui (¡Ciudad consagrada a la Divina Misericordia!) - Provincia de Buenos Aires - Argentina.

YO SOY LA MISERICORDIA - Obra de Jesús Misericordioso - Centro de difusión - Alem 209 - (5570) San Martín - Mendoza - Argentina - 1998.

VENGO A SANAR - Rev. Darío Betancourt, 86-29 55 th Avenue, Elmhurst, N. Y. 11373, E.U.A. - 1989.

Del capítulo “Gioacchino da Fiore e l’Era dello Spirito” - DOPO NOSTRADAMUS: le grandi profezie sul futuro dell’ umanitá - A. Voldben - Edizioni Mediterranee - Roma - Italia - Enero de 1987.

MADRE TERESA DE CALCUTA - ORAR: Su pensamiento espiritual - por José Luis González Balado - Editorial Planeta Argentina S.A.I.C. - Noviembre de 1997.

Pensamientos - MADRE TERESA: una santidad cotidiana - copilado por Nelly Pedrozo - Editorial Ciudad Nueva - Buenos Aires - Argentina - 2006.

Del artículo “Profecías a lápiz y papel: Solari Parravicini, el último gran visionario” - Dossier Profecías - LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO - Más allá de la Ciencia Monográfico nº 30 - J. C. Ediciones S.A. - Madrid - España - 30 de septiembre de 1999.

Parece que, con unas décadas de atraso, se ha cumplido el viejo cuento de ciencia ficción (o visión) de George Orwell titulado “1984”, en lo cual el “Gran Hermano” controlaba la vida de la gente a través de las pantallas domésticas: el 90% de la programación televisiva es satánica; el 9% es meramente humano; el 0,9% es religioso, y solamente el 0,1% es como Dios manda. (Una mención especial para los programas “Pare de Sufrir” y “El Despertar de la Fe” de la Iglesia Universal del Reino de Dios). Ah...se me olvidaba, me estás leyendo en una de las pantallas del Gran Hermano (Maitreya), pero yo sería como Luke Skywalker en Stars Wars (más bien un “bower” que un “hacker”, que “walk in the sky”) y este es un dardo de Amor dirigido hacia el corazón digital de La Bestia “666” de Bruselas (computadora/ordenador “la Estrella de la Muerte” de las tropas imperiales). La va a hacer estallar por el poder de la “Espada que sale de la boca del que estaba montado en el caballo” -@pocalipsis 19:21 (la Palabra de Dios); y Darth Vader (el dominio de las tinieblas) va a terminar en el estanque de fuego que arde con azufre.

¡ Force (God) be with you !        Loris

Posdata: ¡Examiná el Libro de los libros, en el sitio www.labibliaonline.com.ar !

Anexo B.S.P.: “Los interplanetarios, invisibles al ojo humano, mensajeros son de Dios y llegarán de más en más para evidenciar al estallido atómico. Ante la constante visita de navieros extraterrestres, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán de diferentes maneras queriendo advertir al hombre, inconsciente del peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! Año 2000 ¡La caída, el espanto! Después de los tres humos. Buenas partes de la Tierra serán terminadas por explosión. Tres partes serán en el caos, más la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación, al comenzar el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2000 será en 4. Hermano: presto estallarán nuevas guerras. Será el humo del primer humo... El sacro Vaticano bajará su tiara lastimada, pero no vencida. Prevalecerá en luchas. Terminado el ruido acusador, la rendición condenará a la Bestia, la que recordará los espacios por eras. ¡Será el 2002! Virajes del mundo hacia el 2002. Llega la era atómica sin solución y estallará el fin. Y. El principio de la era del amor. España y Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen.”

-Pelón (Benjamín Solari Parravicini)

(Recientemente y antes que la dejaran caer, desde la estación espacial "Mir", los astronautas han observado en “crucero galáctico” -OVNI triangular- ¡de 700 kilómetros de largo!)