Corredentora, Abogada y Medianera de todas las Gracias ;) La cholera de Dios ;)

La cholera* de Dios ;)

(*) Sirviente doméstica; muchacha de servicio; criada; una cholera (despectivo en Guatemala).

Dedicado a todas las feministas, profesionales y lesbianas que andan por allí...

Ave María purísima, sin pecado concebida…  …y pa’ que “me odien”... junto aquellas que afirman que la Salvación no es por obras sino por fe, y no hacen obras de Caridad. (Santiago 2:18) «…Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.» :)

Maria recojendo la Sangre de Cristo
(Para los judíos la sangre era el alma o donde el alma residía)

Una humilde muchacha de Judea (Palestina no existía pues una invención romana), que el Señor había predestinado desde Génesis para que el Verbo se encarnara y pagara el precio de nuestros pecado en la cruz del Calvario, se encontraba desposada (novia virgen comprometida) con el carpintero José, cuando el arcángel Gabriel se le presenta y le pide ser la “cholera” de Emmanuel (Dios entre nosotros) y de José (Lucas 1:26-38)

« -¡Te saludo, muy favorecida! El Señor está contigo.

Pero ella se turbó por sus palabras y se preguntaba qué clase de salutación sería ésta. Entonces el ángel le dijo:

-¡No temas, María! Porque has hallado gracia ante Dios. He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David. Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.

 Entonces María dijo al ángel:

-¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón.

-El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. He aquí, también tu parienta Elisabet ha concebido un hijo en su vejez. Este es el sexto mes para ella que era llamada estéril.  Porque ninguna cosa será imposible para Dios.

Entonces María dijo:

-He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Y el ángel se fue de ella.»

Sabido esto del ángel, se fue caminado –o sobre una burra- a 150 Km., en las montañas, impulsada por Dios Espíritu Santo a hacer de “cholera” a su prima Elisabet; que era anciana y ya estaba en el sexto mes de embarazo. (Lucas 1:41-43) «Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor (THEOTOKOS: Madre de Dios –Hijo- obviamente) venga a mí? Porque he aquí, apenas la voz de tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de gozo en mi vientre. »

José, que no le creyó ni una jota, quiso dejarle en secreto (para que no fuera apedreada por fornicaria) pero un ángel se le apareció en sueño y la aceptó como esposa virgen; y “cholera”.

Estaba embrazada al noveno mes y por un decreto del propretor romano Quirino, en el año -8 a.C., el Señor manda Su cholera” a dorso de burra a Judea, en la ciudad de Belén (Casa de Pan) a parir en un establo, porque no había camas en el mesón (Virgen antes, durante y después del parto). Allí pone al niño Jesús en un pesebre, donde comían los animales (Pan de Vida para la Humanidad –en la Cena del Señor); vienen a visitarlo y adorarlo los pastores (que en aquel pago criaban a los corderos para el sacrificio pascual).

Luego vienen a visitarlo y adorarlo unos magos de oriente; le traen oro, incienso y mirra. Servirán para que, luego de su purificación en el templo y la presentación del niño al Señor a los 40 días. Ya no más puérpera (según los obstétricos el puerperio se extiende aproximadamente hasta los 45 días luego del parto), Dios avisa con un ángel a José y manda Su “cholera” a viajar con el bebé a Egipto; para que no fuera asesinado por el rey Herodes.

Se le muere el marido y queda viuda; como si no bastara, le crucifican al hijo –por bueno- (Lucas 2:35) «…una espada traspasará aun tu propia alma…», y el Señor Jesucristo la deja como madre al discípulo Juan (y a nosotros), para que este la sustente (en aquella época a las mujeres no era permitido trabajar, afuera de los trabajos hogareños se entiende) y le encarga que hiciera de “cholera” a Juan apóstol. Jesús resucita al tercer día, pero luego de 40 días asciende al Cielo, con el Padre; para venir de vuelta en la Parusía, a reinar con Su Iglesia en la Tierra.

Ella, ya anciana, se duerme en el sueño de la muerte; su alma asciende al Cielo y dos ángeles vienen a reclamar su cuerpo. Por gracias de Dios, Su “cholera”, se adelantó en la resurrección de los muertos y ahora es: reina de toda la creación; reina de los ángeles, reina de los patriarcas; reina de los profetas; reina de los apóstoles; reina de los mártires; reina de los confesores; reina de las vírgenes; reina de todos los santos; reina concebida sin pecado original; reina elevada al cielo; reina del Santísimo Rosario; reina de la familia; reina de la paz; (Apocalipsis. 1:6) «y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. »

Dios Padre la encumbró a un trono de gloria sin igual, haciéndola la más poderosa en el cielo y en la tierra; Dios Hijo la llenó de Sabiduría, en tal extremo que tiene más conocimiento de la Santísima Trinidad que todos los Santos (La Virgen María, Madre y Maestra Espiritual); Dios Espíritu Santo la ha llenado de las dulzuras de Su Amor, y la ha hecho tan amable que después de Dios es la más dulce y misericordiosa (http://www.santisimavirgen.com.ar/tres_avemarias.htm).

¡¿No les parece un buen negocio ser la “cholera” de Dios?! :)

¡¡Paz y Bien!!

Loris …alias el corsario blanco del Rey de reyes ;)

Posdata: Bien, ya que Dios restauró al hombre con el Hijo del Hombre, el Nuevo Adán (1ª Corintios 15:21-22 + Romanos 5:12-21) es obvio que también restauró a la mujer con la Nueva Eva; María: Corredentora, Abogada y Medianera de todas las Gracias (futuro 5º Dogma Mariano… http://lossignosdelostiempos.blogspot.com.ar/2007/05/la-virgen-pide-el-ltimo-dogma-mariano.html

+ http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/106831/especiales/maria-corredentora-medianera-y-abogada-nuestra ...cuando el dogma sea proclamado, entonces Nuestra Madre y Señora de todos los Pueblos dará la verdadera paz al mundo).

LA ORACIÓN PARA QUE VENGA EL ESPÍRITU SANTO

 DICTADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

"Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.

Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, 

para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.  

Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima, sea nuestra Abogada. 

Amen.”

---------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Espíritu Santo -¡Sí!- bajará como un fuego, pero de modo diferente del primer Pentecostés. Será un fuego que quema y limpia, transforma y santifica, que renueva la Tierra desde sus mismos fundamentos, que abre los corazones a una realidad de vida y lleva a las almas a la plenitud de santidad que es más perfecta que ninguna de la que habéis conocido hasta ahora. Y el Espíritu Santo será glorificado a conducirnos a un Amor más grande al Padre y al Hijo. En esto será Él glorificado." –Mensaje profético recibido en el año 1986 por el Padre Esteban Gobbi (fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano) en la ciudad-estado de San Marino; dado por la Virgen María.

Mensaje de La Virgen María el 12 de Junio de 1986

Queridos hijos, hoy los invito a comenzar a rezar el Rosario con fe viva. De este modo podré ayudarlos.

Ustedes, queridos hijos, desean recibir las gracias pero no oran. No puedo ayudarlos porque ustedes no se deciden a actuar. Queridos hijos, los invito a rezar el Rosario para que el Rosario sea un compromiso que cumplan con alegría.

Así comprenderán porqué estoy desde hace tanto tiempo con ustedes. Deseo enseñarles a orar.

Gracias por haber respondido a mi llamado.

El 25 de diciembre de 1982 (en Medyugorie) "Se han olvidado que a través de la oración y el ayuno puede evitar guerras y suspender las leyes de la naturaleza".

La Gospa (Señora en croata) nos recomienda ayunar el miércoles y el viernes. Como todos sabemos el ayuno no es siempre fácil. El ayuno requiere el deseo de ofrecer sacrificio. También requiere una gran disciplina.

Las directrices de la iglesia católica nos dice que los niños y los ancianos no están sujetos a la regla del ayuno, pero para aquellos que están dentro de los lineamientos, el ayuno debe ser parte de la vida.

Para aquellos que no pueden ayunar a pan y agua, pueden ofrecer otros sacrificios. Las personas que han visto a La Virgen Maria en Medjugorje han hablado mucho sobre este tema en entrevistas.

Dicen que aunque el ayuno de pan y agua es el mejor, aquellos que no pueden hacer esto pueden ofrecer otras cosas que disfrutan en su vida diaria.



LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO


1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

(Promesas transmitidas a Sto. Domingo y al Beato Alan.)
Imprimatur: +PATRICK J. HAYES. D.D.. Arzobispo de Nueva York.

Inmaculado Corazón de María La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, o la aniquilación de varias naciones y la esclavización del mundo: la elección es vuestra… “Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón. Si atendieran mis deseos Rusia se convertirá, y habrá paz.” ( http://www.oocities.org/es/aparicionesymensajes2002/fati01consagra.html ) Petición para entregar al Papa Francisco y a los obispos del mundo entero, para la Paz en Siria, Ucrania y en el mundo: Por favor, FIRMA AQUÍ => https://secure.avaaz.org/es/petition/Consagracion_de_Rusia/
...ó AQUÍ =>
http://www.hazteoir.org/alerta/59042-consagrar-rusia-al-inmaculado-corazon-maria-junto-todos-sus-obispos
...ó AQUÍ =>
http://www.citizengo.org/es/5062-consagracion-rusia-que-papa-francisco-y-todos-obispos-del-mundo-consagren-rusia-al-inmaculado?tc=tw
...ó AQUÍ =>
http://www.change.org/es-AR/peticiones/palazzo-apost%C3%B3lico-vaticano-00120-ciudad-del-vaticano-suplicar-al-pont%C3%ADfice-rusia-no-ha-sido-consagrada-v%C3%A1lidamente-ha-llegado-el-momento-en-que-dios-pide-que-el-santo-padre-haga-en-uni%C3%B3n-con-los-obispos-del-mundo-la-consagraci%C3%B3n-de-rusia
...ó (en ruso e inglés) AQUÍ =>
https://www.change.org/es-LA/peticiones/%D0%BF%D0%B0%D0%BF%D0%B0-%D1%80%D0%B8%D0%BC%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9-%D1%84%D1%80%D0%B0%D0%BD%D1%86%D0%B8%D1%81%D0%BA-pope-francis-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%8C%D0%B1%D0%B0-%D0%BE-%D0%BF%D0%BE%D1%81%D0%B2%D1%8F%D1%89%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B8-%D1%80%D0%BE%D1%81%D1%81%D0%B8%D0%B8-%D0%BD%D0%B5%D0%BF%D0%BE%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%BE%D0%BC%D1%83-%D1%81%D0%B5%D1%80%D0%B4%D1%86%D1%83-%D0%BF%D1%80%D0%B5%D1%81%D0%B2%D1%8F%D1%82%D0%BE%D0%B9-%D0%B4%D0%B5%D0%B2%D1%8B-%D0%BC%D0%B0%D1%80%D0%B8%D0%B8-consecration-of-russia-to-the-immaculate-heart-of-mary