¡ Es mariano

Nostradamus:

¡ Toda la verdad !
Queridos vecinos faldenses (y alrededores...), Tomando a préstamo el título del primer libro del periodista cordobés e intérprete cristiano de las profecías de Nostradamus -que Dios eligió para hacerles conocer la verdad a Uds. y al mundo- les diré... toda la verdad!... y sin pelos en la lengua.

Ante todo, ¿de parte de quién vienen estas profecías?. Según Renucio Boscolo, el intérprete italiano (de Venecia), elegido con preferencia sobre los otros estudiosos por la "Key Fundation" de San Francisco en California (Centro Universitario reconocido por el gobierno de los EE.UU. por el estudio sistemático de la obra de Nostradamus), y que elaboró la ciencia llamada fonocronosemántica, llave para la interpretación de las mismas; el nombre del autor, Miguel de Nuestra Señora (Michel dû Nôtre Dame, en francés) indica esta proveniencia: por el Arcángel Miguel de parte de Nuestra Señora, María Madre del Redentor (como por ej.: Emmanuel=Dios con nosotros y Jesús=Dios salvará a su pueblo de sus pecados).
Llegados aquí debo advertirles que no lean más este tratado si sus intenciones no son profundamente cristianas porque el autor de estas profecías antepuso un anatema (una maldición) sobre quienes se acerquen a ellas de otra forma; así dice: "Aviso normativo contra los críticos ineptos. Quien lee estos versos los pondere con madurez. El pueblo profano e ignorante no sea atraído por ellos. Todos los astrólogos, los tontos, los bárbaros estén lejos de ellos. Aquel que hace lo contrario sea maldecido desde el Alto". -Nostradamus (El era médico y también estudiaba los astros, pero no era astrólatra o astromante, y en la época no existía la astronomía por separado).

Ahora bien, ¿por qué el autor ha expuesto así enigmáticamente sus visiones?. Por dos razones: la primera es porque la "Santa" Inquisición de la Iglesia Católica Apostólica Romana lo hubiese puesto en la hoguera si lo hacía de otra forma, y hubieran quemado su obra; la segunda, más importante, porque Dios no permite que nadie se aproveche de estas profecías, que se parecen a los titulares de los diarios, o sea si no se han leído los diarios anteriores (que equivale: si no se han cumplido los acontecimientos anteriores), no se entiende nada, pues no tienen significado cronosemántico al leerlas singularmente. (El autor lleva el nombre de Miguel, que significa “ ¿Quién es como Dios?”).

-NO TENGAN MIEDO, CRISTO HA VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA (Juan 10:10) -

¿De qué hablan estas profecías? De la segunda venida de Cristo, no quepa duda!, y de todos los acontecimientos importantes en el mundo a partir del siglo XVI (la época que vivió el autor) hasta los tiempos modernos, para que el lector pueda comprobar, según nos dice la Biblia en Deuteronomio 18:21-22, que el autor es un profeta de Dios y no un falso profeta.

¿Cómo se lo puede confirmar? Según estos versos: (Centuria 1, quartina 48) "Pasados veinte años del reino de la luna (veinte años seglares de la Santa Iglesia, o sea dos mil años), siete mil años (desde el Paraíso de Adán y Eva hasta el Paraíso del Reino de Dios en esta tierra), otro tendrá su monarquía (Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de Señores), cuando el sol tomará sus días dejados (después de que las tinieblas se desenvuelvan del mundo en el fin de los tiempos mundanos), entonces mi profecía será concluida y cumplida (porque Dios reinará y nadie se atreverá a profetizar jamás - Zacarías 13:3)". Dios permite las profecías, no para que se cumplan, sino para que el hombre se arrepienta antes, abra su corazón a Jesús y vuelva a El; pero duro es el corazón del hombre.

Los errores de los intérpretes: Puesto que los hombres de la Iglesia desprecian a las profecías, contraviniendo al mandato del apóstol Pablo en 1ª Tesalonicenses 5:20-21, a estas profecías se han acercado astrólogos, parapsicólogos, etc... (que están bajo anatema por cuanto dicho antes) y las han interpretado ...por el diablo!... no siendo éstos guiados por la Luz del Espíritu de Verdad, que es el Espíritu Santo (única total excepción, el periodista Carlos Márquez de Cba.).

Veamos los errores más graves que hoy en día se están cometiendo:

-QUE NO PANDA EL CUNICO, CRISTO YA VENCIÓ EN LA CRUZ, ESTA VIVO Y CAMINA AL LADO DE UDS.-
1) Nostradamus afirma en la centuria 10, quartina 72, que el Anticristo (viene de oriente, con un turbante azul, el "Kireno Selino") aparecerá "el séptimo mes del año 1999", y recientemente por radio han dicho que se ha equivocado. ¡Burros!...( los religiosos como los astrólogos). Según la Biblia el año, dice Yahvé o Jehová en Éxodo 12:2-6, comienza quince días antes de Pascuas; astronómicamente en el equinoccio de primavera del hemisferio norte, el 21 de marzo. El séptimo mes astrológico comienza el 22 de septiembre; con la fiesta de las brujas (y del mismo sátiro Beelzebú, aquelarre o sabbath: séptimo). El año judío es solilunar (no solar como el gregoriano, ni lunar como el islámico) y tishri, antiguamente el séptimo mes, cae en septiembre u octubre del calendario gregoriano; en 1999 en octubre. El año lunar -el de las tinieblas- termina el 31 de octubre con la fiesta de los muertos y del dios de la muerte -Halloween-; antes ha de aparecer el “Chiren Selin” (cireno: del Mar Rojo u Océano Indico + Selino: lunar o musulmán); centuria 6, quartina 27 y centuria 8, quartina 54. ¡Se presentará como Maitreya! (N. de R.).
flecha.gif (249 bytes)