Médicos burros

Estudio Sobre la Patogénesis
de la Enfermedad Denominada:
S.I.D.A.

Conducido en Nueva York y depositado en el “Instituto Superior de Sanidad” de Roma, por el Biólogo Maurizio Lucá Moretti (año 1987), entonces Director del Instituto de Medicina Interna de Caracas (Venezuela).
Indicaciones alopáticas para no adquirir el síndrome de inmunodeficiencia y no desarrollar el SIDA:
1)- Practicar la abstinencia sexual, no consumir drogas porque son procesadas en laboratorios no estériles (aún son tóxicas), no compartir jeringas inyectables, no consumir AZT ni quimioterápicos, no ser un dializado.

2)- Mantener relaciones -no contra natura - sólo con una pareja fiel y seguir ambos las otras indicaciones antedichas.

3)- Utilizar siempre un preservativo nuevo (o dos), además de seguir las primeras indicaciones. Evitar los excesos sexuales porque bajan las defensas.

Las malas costumbres de los padres, pueden transmitir enfermedades a los recién nacidos.

*SIDA en el niño:
En consecuencia que ni la sangre ni la leche materna aportan defensas inmunitarias a los bebés de las parejas enfermas de SIDA, el síndrome también se transmite a los recién nacidos. La primera leche o "calostrum" que es vital para proporcionarles a éstos la inmunidad contra las enfermedades, ha perdido esta calidad siendo la madre inmunodeficiente.

Se suma a eso la mala nutrición (y el AZT - free-news.org/botina18.htm). El feto de una mujer embarazada que se droga (o que fuma) es toxicodependiente. Todos los bebés nacidos de madres seropositivas son seropositivos, esto es normal y lógico. Además es saludable porque tienen solamente los anticuerpos (frente a las proteínas del estrés celular y NO contra el VIH) y se negativizan espontáneamente con el transcurrir de los años.

*SIDA del politransfuso:
Cada transfusión implica la introducción en vena de sangre extraña constituyendo un ataque a la barrera inmunológica, como demuestra el acceso febril que normalmente sigue a cada transfusión:
-1) Transmisión de infecciones durante transfusiones.
-2) Las reacciones debidas a pirógenos bacterianos.
-3) Las reacciones de la "capa de los leucocitos", en respuesta a los antígenos de los glóbulos blancos ( o linfocitos).
No estamos en contra de la diálisis sino de la metodología adoptada.
    ¿Qué tal reemplazar el pequeño volumen de la sangre faltante con PLASMA, en lugar de sangre extraña?.

*SIDA por AZT:
La zidovudina o AZT es un quimioterápico que se ha utilizado en oncología:
-1) Se incorpora al ADN de las células provocando la replicación de nuevas células con malas copias del ADN.
-2) Causa la degradación de las células-madre de la médula ósea y debilita el sistema inmunológico.
-3) La escasa formación de glóbulos rojos erosiona el circuito vital agravando la situación.
-4) La complicación anterior genera un exceso de ferritina que destruye las células del hígado y libera las encimas degradantes de sus gránulos.
-5) El AZT provoca también la escasez de la sustancia llamada adenosina, lo que se traduce en que las principales fuentes de energía del hombre -las moléculas ATP- no puedan elaborarse.
-6) El AZT impide la división celular, especialmente de aquellas células que más rápidamente se dividen como las sanguíneas, las seminales y las de las mucosas intestinales
-7) Ahora hay otra nueva generación de fármacos pero son inhibidores de la proteinasa, algo que resulta cuanto menos peligroso, ya que las proteinasas son enzimas cuya función es dividir las proteínas, por ejemplo, durante la digestión y sin ellas los aminoácidos no pueden ser absorbidos por los intestinos ni reorganizados nuevamente por las células para formar otras proteínas, insulina o fibras musculares. [free-news.org/diario14.htm + free-news.org/diario15.htm + free-news.org/diario16.htm]
   ¡Esto le puede pasar a cualquiera que por error o no sea declarado seropositivo! (por el oncólogo Dr. Jorge V. Ésteres, el Dr. Durnon del Hospital Bichat-Claude Bernard y el Dr. Stefen T. J. Lanka). ¿Qué tal recetar CROTOXINA, en lugar de quimioterapias sintéticos con sus tremendos efectos patogénico, en oncología?.

¿ S.I.D.A. = Síndrome Inusitado de Doctores Asnos ?