El SIDA se cura

S.I.D.A. : "CURACIÓN"

1)    El Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida no es una enfermedad mortal y no es causado por el VIH, que a su vez no es un virus patógeno y ni siquiera existe [free-news.org/desida01.htm + free-news.org/diario07.htm]. El Dr. Sthepen Caiazza (inmunólogo e internista de Nueva York), llegó a la conclusión de que el SIDA es una nueva versión de la sífilis provocada por el tratamiento inadecuado que se está utilizando. En verdad el SIDA tiene semejanzas con la sífilis y con el cáncer. Es importante no olvidar que el factor psicológico juega un papel fundamental, y cuando un médico dicta una sentencia fatal a un paciente, eso repercute gravemente sobre el sistema inmunitario.

2)    La dieta de hombres y mujeres de hoy, debido a los actuales hábitos alimenticios, carece de los suplementos dietarios encargados de aportar elementos nutritivos vitales; luego se recomienda una dieta equilibrada (rica en cereales integrales, frutas/frutos frescas/secos, verduras y especias). Es primordial tener una buena digestión y estar mineralizado e hidratado convenientemente. Es de vital importancia incorporar el cloruro de magnesio en la dieta diaria.

3)    Evitar las conductas estresantes y los excesos (drogas, alcohol, sexo, etc...). Además el abuso de antibióticos es perjudicial para la salud; destruyen el complejo vitamínico B, la vitamina K y la flora bacteriana intestinal (como el útil lactobacterius GG) causando de esta forma la proliferación de hongos. Los que contienen sulfonamidas (p. ej.) actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y que se destruyen con tales medicamentos.
    La seropositividad es el resultado del estrés de las células.
                                                                                                                  [free-news.org/diario03.htm.htm]
4)    Abstenerse de mantener relaciones "contra natura"; evitar la promiscuidad sexual y las relaciones ocasionales (estas parejas ocasionales pueden practicar una sexualidad antihigiénica).

5)    No inyectarse e inhalar (e ingerir) drogas y eventualmente dejar de tomar drogas quimioterápicas: AZT = Zidovudina, 3TC, DDI, Imuthiol, etc… causan el SIDA [free-news.org/diario05.htm].

6)
    El dializado debe exigir que no se agregue sangre extraña en la máquina del riñón artificial, sino plasma. Para reemplazar la sangre perdida es bueno comer un lomo a la plancha (mejor de carne de caballo, si gusta) con un vaso de vino tinto patero (aún si estas personas tienen que evitar las toxinas contenidas en las carnes y el alcohol). El polen natural de las flores, recolectado por las abejas, aumenta la hemoglobina y el número de glóbulos rojos; mientras que el ginseng (Panax ginseng) incentiva la producción de glóbulos blancos y combate la fatiga.

7)    Si una persona ya está enferma y con graves desarreglos en su sistema inmunitario, lo primero es encontrar las causas que la han llevado a ese estado, corregir las malas conductas, desintoxicarla y empezar la cura desde allí. Ningún medicamento convencional es especialmente eficaz a la hora de hacer subir las defensas del organismo.
    Con el fin de no dejar nada en el tintero proponemos aquí tres caminos que se pueden emprender, aunque preferimos el tercero (que siempre es integrativo de los dos primeros):

    A) Terapia alopática (costosa y lenta): El Dr. (en Ciencias) Mirko Beljanski es un investigador francés que hace más de cuarenta años se lanzó por una senda innovadora cual es el estudio del ARN y su papel tanto en la transmisión de la herencia genética -cuando la ciencia oficial dejaba la exclusiva al ADN-, como en la génesis de las células sanguíneas.
    Especializado en biología celular y bioquímica celular, desde los comienzos sus indagaciones estuvieron presididas por una notación básica: la especificidad de acción. Esta expresión indicaba la búsqueda de moléculas que actuasen selectivamente, -bien sobre las células sanas, bien sobre las enfermas- y no indiscriminadamente, como hacen los medicamentos oficiales. Estas moléculas tienen que estar vivas, es decir, habituadas a existir en un medio biológico. Tras años de innumerables ensayos, las ha encontrado únicamente en plantas y bacterias. Por el contrario, las moléculas de síntesis química utilizadas en farmacia, biológicamente inertes, no sólo se demuestran incapaces de distinguir las células sanas de las enfermas, sino que tampoco son asimilables por el cuerpo humano.
    Los descubrimientos del Dr. Beljanski de la enzima llamada "transcriptasa inversa" -capaz de traducir el ARN en ADN- en las bacterias, en 1972, y de los "ARN-iniciadores" al año siguiente, fueron decisivos y sirvieron de base para la elaboración, respectivamente, de unos antivíricos -la familia P100- y de un estimulante de la síntesis de glóbulos blancos y de plaquetas -los RLB- con ellos se refuerza el sistema inmunológico.
    Junto con el Bioparil -un regulador de amplio espectro que reequilibra los circuitos enzimáticos de las células desestabilizadas-, estos tres grupos de productos permiten una estrategia multifocal que consigue buenos resultados frente al SIDA. (También se utiliza una cuarta familia, el BG-8, contra el cáncer). “En los estadios I, II y III apenas hay dificultades para remontar la pendiente si el paciente respeta escrupulosamente el tratamiento indicado y deja de tomar AZT. En el estadio IV, el más grave, los progresos estarán en función del estado biológico del enfermo en el momento de iniciarse el tratamiento, y de su disciplina en respetar las indicaciones”.
    Los tratamientos oficiales (AZT, DDI, ...) son totalmente incompatibles con el preconizado por el profesor Beljanski. La asociación sin ánimo de lucro COBRA {Centro Oncológico y Biológico de Investigación Aplicada - Tel.: (0034) 93 419 68 24} apoya las investigaciones del equipo Beljanski, divulga sus logros y actúa para que sean puestos a prueba oficialmente. {Nota agregada el 28 de abril del 2003: El Dr. Beljanski ha muerto, de desesperación -asesinado moralmente- porque le han prohibido divulgar su trabajo. También han echado de su laboratorio -jubilándolo- al descubridor del inexistente VIH, el Prof. Dr. Luc Montañer, porque intentó retractar su descubrimiento; al tiempo, han inventado un falso co-descubridor norteamericano del HIV. La organización C.O.B.R.A. [http://free-news.org/cobra00.htm] se ha disuelto y el contacto ahora es: PLURAL-21 - C/ Cartagena 230, 5º 1ª - 08013 Barcelona - ESPAÑA - Tel: (0034) 93 4501300 - Fax: 93 4564825 y para los franceses, es: C.I.R.I.S. - Secrétariat du CIRIS - Mr. Gerard Weidlich - 16 Chemin St James - 17550 Dolus D'Oléron - FRANCE - Tel: (0033) 5 46753975.}

    B) Terapia homeopática (económica y confiable): Hace más de cuatro décadas se comenzó a tratar animales con infecciones producidas por virus con un estimulante de las defensas orgánicas. F. J. Canova y sus colaboradores, empleando medicamentos en diluciones homeopáticas casi lograron vencer la fiebre aftosa y la meningoescefalitis canina, como asimismo utilizando estas mismas fórmulas y por vía inyectable redujeron y curaron la sarna en perros y otros animales.