Queda la Esperanza
- Porque amar y expresarse, es el anhelo de todos -
Éste no es un tratado, quisiera ser un testimonio (...o dos). Faltaban unos días para el Día de los Enamorados y yo estaba navegando por las comunidades virtuales de la aldea global en Internet. Buscaba mi “media naranja”, que tenía que ser de las Islas Filipinas -que están en la China-, de aspecto muy agradable -para mi gusto-, hablar en español -cuando allí la lengua de Cervantes es solamente un recuerdo-, ser una reina de la casa -cuando todas quieren ser “esclavas “de un trabajo-, no querer un televisor en casa -cuando todas son teleadictas-(¡ni hablar que fume!), amar más a Jesús que a su pareja -como lo es para mí-, y estar dispuesta a casarse con un paralítico (...encima “tano” -italiano- y “loco”) -que el Señor muy pronto iba a levantar de la silla de ruedas por fe-; ¿casi imposible, no?. Frente a una búsqueda infructuosa pensé: ¿Cuál es aquel Ordenador que puede encontrar en el mundo entero una pareja que pegue con mi signo (=carácter)?; ¡Dios, aquél que creó y ordenó a toda la creación, fue la respuesta!. Así que oré al Creador pidiendo la intercesión de San Valentino y de San Nicolás de Bari. San Valentino fue un mártir que casaba, de a escondidas del emperador romano, a las parejas cristianas enamoradas, y el obispo Nicolás se despojó de los tesoros de la iglesia de la ciudad de Bari para proporcionar las dotes a tres jóvenes hermanas piadosas que , de otra forma y en esa época, habrían terminado en la calle; de allí los regalos a los niños (de Santa Claus, o del Niño Jesús). Le pregunté a Dios si necesitaba ayuda para realizar el contacto a través de una búsqueda en la telaraña de Internet o si me la iba a traer de otra forma. Lo hice echando al aire una vieja moneda fuera de curso de 50 viejos pesos (cruz=si, cabeza=no) en el nombre de Jesucristo; como habían echado a suerte los apóstoles, entre Matías y José Barsabas, para remplazar a Judas Iscariote (Hechos 1:23-26). Salió cruz, o sea si. El día después volví a la computadora -u ordenador- del centro telefónico público y tipeé en mi fiel buscador www.yupi.com las palabras “Islas Filipinas + contacto”; él se enlazó con Altavista. En el medio de mucha basura satánica (intercambio de parejas, amor “eros”, etc...), y en primera página de 250 resultados de búsqueda, aparecía un sitio español que se ofrecía hacerlo seriamente (...hace un par de años, ahora el mismo se “pudrió”, dándose al chat erótico, etc). Entré en el sitio, en el área geográfica correspondiente, en la franja de edad más razonable, y allí aparecía ella, mi princesa llena de gracia. (¡Cuán bueno es Dios! - Aquí continúa mi “media naranja” o quizás mi “media mandarina”, ya que viene de un país que está al sur de China; ahora tiene que continuar ella...) ...SE BORRÓ (...no se rían...) (...Queda la Esperanza...)
flechonda.jpg
[Nota agregada el 04-11-2008] El Señor es fiel, escuchó y contestó mi oración, pero en vez que filipina es guatemalteca y es una mujer de Dios. Debo agradecer publicamente a Nuestra Señora de Guadalupe y a www.solterosdelavemaria.com (...esta vez no fue como en Caná de Galilea donde Ella dijo:" Los novios no tienen vino", sino que me imagino habrá dicho: "El novio no tiene novia y viceversa" ;-)
AQUÍ QUE LES VOY A PROPONER UN POPURRÍ... Comienza atrás con “Génesis”, y...
luz.jpg
  Los evangélicos -u otros- podrían opinar que los santos (muertos) no funcionan. Bueno... tampoco los pastores “vivos” funcionan, en cuanto sigo estando en una silla de ruedas a pesar que ellos impongan las manos; con mucha menos fe de la que Jesús tenía cuando dijo a Lázaro que saliese fuera de la tumba. ¡Y por cierto, no era que aconteció porque Lázaro -que estaba muerto- tuviera la fe suficiente para recibir el milagro, y yo no! Los apóstoles por lo menos eran menos soberbios que los pastores actuales, porque en otra ocasión preguntaron a Jesús: “¿Por qué nosotros no pudimos?...” y Jesús les dio prontamente la receta: “...a fuerza de oración y ayuno (según Marcos 9 : 28 y 29); pero estos discípulos “modernos” parecen haberla olvidado.
Aunque:“...Las duras enfermedades son permitidas por Dios en este mundo para la salud del alma. Mas que siendo llevadas en paz, de grandísimo mérito son.”
- San Francisco de Asís.
+ El Vaticano contra Dios (y contra María). + Glosario (para “nabos”).
+ Superman versus Padre Pío.
+ En Italia y en España se fabrican más ataúdes que cunas. + ¿¡Clonar a Dios!?.
+ ¿Terrorismo ...o termodinámica?.
+ Faro Espiritual.                             
+ ¿Reencarnación o Resurrección?
+ A veces lo veo a Jesús....
+ ¿Sabía Usted?. + Última página.
+ Bibliografía + Última señal.
flechonda.jpg
Y, bajo el amparo de San Isidro, patrono de Internet:
¡VISITENMÉ!                                                                                                              ¡COMUNÍQUESE!

http://www.lemmings.galeon.com                                                                                   corsario_blanco@argentina.com