Protestantes nabos
Archimboldo2.jpg
Archimboldo1.jpg
GLOSARIO
(Para “nabos”)

NVA -Nueva Versión Argentina-

   Asunción en cuerpo y alma = La Asunción en el Cielo, en cuerpo y alma, de María es un dogma de la Iglesia Católica. De ser así hay esta alternativa: O hay el alma de María y el cadáver de una anciana en la mismísima presencia de Dios (¿se imaginan ustedes algo así? ¡Yo no!), o el alma se reunió al cuerpo y Ella tiene un cuerpo glorificado como Jesús; en otras palabras se adelantó -por misericordia de Dios- a la resurrección de los muertos. En 1988 la Virgen se le apareció a Gladys Motta en San Nicolás -Argentina- y le reveló: “Fui Asunta al Cielo: También en Cuerpo y Alma, gracias a la Misericordia del Padre, al Amor del Hijo y al Poder del Espíritu Santo y desde el Cielo, en Mi Cuerpo Glorioso, junto a Mi Hijo, intercedo ante Él, por las necesidades de los hijos. Soy la Madre de todo lo creado por Dios: Soy la Señora vestida de Sol, la Nueva Eva, La que llevará a los hombres, a la Luz, La que hará posible que sea alcanzada por ellos, la eternidad. Amén, amén. Hazlo conocer.” Así que María está viva en el Cielo -no porque lo diga el Vaticano- con Jesús, y allí intercede mejor que algunos pastores que están aquí empantanados en las mentiras del “coludo”, y comprometidos con el falso dios “$”.

   Calcañar =“Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza pero tú le morderás el talón.” (Génesis 3:15 NVI)“. “Yo pondré enemistades entre tí y la mujer, y entre tu linaje y el suyo. Éste quebrantará tu cabeza, y tu andarás acechando su calcañar”. (SAGRADA BIBLIA, de la prestigiosa Editorial Herder, revisada por el Profesor de Sagrada Escritura Serafín de Ausejo -autoridad bíblica mundialmente reconocida ...hasta por los tan jodidos Testigos de Jehová-) ¿Quién dijo que la Biblia católica afirme algo diferente? Pero los “nabos” son tan “entontados” que no se quieren dar cuenta que la simiente de Eva, además de Jesús, también incluye a María.

   Club de divorciados = El rey de Inglaterra Enrique VI° querría cambiar de esposa cuando ésta se ponía “vieja”, mas la Iglesia Católica no se lo permitía, así que él las acusaba de traición y las ejecutaba (a una, encerrada -de un día para otro- en la cárcel para ser puesta a muerte el día siguiente, en una noche se le volvió canosa toda la cabellera). Al final se cansó, y apoyó la Iglesia -secta- Anglicana porque ésta le permitía divorciarse; ésta es su origen verdadera. Ahora, muchas iglesias evangélicas se parecen más un “club para divorciados” que lugares santos.

   Culto = Homenaje que el hombre tributa a Dios, o a los bienaventurados.

   Culto de dulía = Homenaje. El que se da a los ángeles y santos por la excelencia de gracias con que Dios lo ha dotado. Que yo sepa, a ningún pastor -o Reverendo- evangélico el Señor le otorgó las estigmas igual que a Cristo, pero sí a San Francisco de Asís y al santo Padre Pío.

   Culto de hiperdulía = El que se da a la Santísima Virgen por su dignidad de Madre de Dios -Hijo-, superior al que se da a los santos y a los ángeles. Si los evangélicos acusan a los católicos de “adorar” a María, ellos también “adoran” a sus pastores, en cuanto a los más destacados ponen el título de Reverendo (digno de reverencia -respeto o veneración que siente una persona hacia otra-); luego lo veneran, respetando en sumo grado a su persona, cuando deberían dar culto solamente a Dios, a los santos o las cosas sagradas.

   Culto de latría = El que se da a Dios en reconocimiento a su grandeza. Adoración.

   Fátima = En el Vaticano amenazaron al “pobre viejo” Santo Padre, que si insiste con querer revelar por completo al tercer secreto que la Virgen en Fátima nos comunicó, lo jubilan por enfermedad (¡Por lógica, si eso no proviniera de Dios -y como los “nabos” dicen que los de la “Iglesia Secular” no han recibido a Cristo en sus corazones- lo hubieran fomentado!. Mas estando el Vaticano en manos del “enemigo”, censuran a María Santísima).

   Hijos de la Gran... Ramera = Si el padre de los “nabos” es el diablo (Juan 8:44 -padre de la mentira y de todos los hipócritas-), no quepa duda que se han hecho adoptar por la gran prostituta que está sentada sobre muchas “religiones” (Apocalipsis 17:1-6), la reina del cielo de Jeremías 44:17.

   Hijos de María = Al contrario, nuestra Madre es la Reina de los Cielos (Salmo 45:9), la “nueva Eva”; por la primera entró el pecado al mundo, por la segunda el “nuevo Adán” -que es Cristo- y la Salvación (¡”Nabos”, no sean HUÉRFANOS DE MADRE, corran pronto bajo el manto de Mamá María!).

   Inmaculada Concepción = María Santísima, apareciendose en Lourdes, se negó a contestar sobre su identidad hasta el 25 de marzo, en que al fin declaró: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Y en 1830, siempre en Francia, en la aparición de la Virgen de la Medalla Milagrosa, acaecida a la joven monja Catalina Labouré, se formó un marco ovalado alrededor de María, en cuya parte superior podía leerse con letras doradas: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti” (...y esto lo escribió el Espíritu Santo!).

   Luteranos = Martín Lutero era un monje augustín católico, llevaba puesta la sotana, pero le gustaba ...una falda. Puesto que la Iglesia Católica (por no pagar una dieta más alta -la Biblia recomienda que los sacerdotes se casen con una sola mujer, en 1a. Timoteo 3:12-) no le habría permitido casarse, se le ocurrió clavar en la puerta de la iglesia de Wittenberg (un 31 de octubre -día de las brujas- de 1517) sus tesis para señalar los excesos y abusos con relación a la venta de las indulgencias papales; los reyes alemanes -cansados de pagar el diezmo a un Vaticano corrupto- lo apoyaron, y él logró conseguir aún su ...”chuchi” luterana!. Este es el verdadero origen de la Iglesia Luterana; en la cual los sacerdotes pueden quedarse en continencia como el apóstol Pablo (que por haber sido miembro del sanedrín tenía que ser viudo o separado), o más bien casarse (como Pedro -leer Mateo 8:14- y los demás apóstoles).