Lo que haces vuelve
torre2.jpg
torre1.jpg
¿ Terrorismo...
...o
termodinámica ?

   PAZ, PAZ, PAZ.
                                       Las leyes de esta tierra las escribió Dios, y el tercer principio de la termodinámica (o tercer axioma de Newton) reza así: “A cualquier acción corresponde una reacción igual y contraria en sentido opuesto” (¡Quien a hierro mata a hierro termina! …y es hipócrita un presidente que mientras pide oración planea represalias; ¿volvemos otra vez a las cruzadas de la edad media? ...para apoderarnos de los yacimientos afganos de “oro negro”!!).
Ayer:
- Hiroshima y Nagasaki aniquiladas por llamas nucleares yanquis.
- Aldeas vietnamitas en llamas por el napalm yanqui.
- Sabra y Chatila -campamentos de 2.000 ó 3.000 refugiados palestinos en Beirut (Líbano)- puestos a hierro y fuego, el 16 de septiembre de 1982, por milicias cristianas-maronitas, con una tácita aprobación de Israel. Israel, un país que luego de la persecución nazi le fue permitido -estratégicamente- retomar posesión del antiguo territorio de origen; pero que fue fomentado a expropiar los árabes del “oro negro”-el petróleo- por los yanquis.
- Ciudades iraquíes en llamas por bombas (al uranio empobrecido) yanquis.
- Ciudades civiles en Bosnia en llamas por bombas (al uranio empobrecido) yanquis.
- Cuarteles palestinos de Jerusalén en llamas por misiles; productos de la industria de armas -y de guerras- yanquis.
- En África, se enciende la polémica cuando todo el mundo -inclusive el Papa- pide a Israel no hacer a los palestinos lo mismo que Hitler hizo a ellos, y se retiran de la mesa redonda los judíos y los yanquis.
Hoy:
- New York y Washington sacudidas por fuegos islámicos kamikaze-antiimperialistas.
- ...
   ¿Por qué solamente ahora “el mundo” se escandaliza por esta horrenda pérdida de vidas, es imparcial acaso?”, pregunta el Señor. Y aquí en Argentina en este año han muerto 20.000 niños -por hambre- en un país exportador agropecuario ...víctimas del “terrorismo” capitalista. Los yanquis y los palestinos son ambos nuestros hermanos, en cuanto, son ambos criaturas de Dios; y Él los ama por igual (no así ellos), aunque tenga predilección para los niños ...oren ...oren ...oren!!!

EL 4° AVIÓN
   Dios Padre detesta las mentiras y el terrorismo de estado: El 4° avión no se cayó, como divulgan, sino que fue derribado -pasajeros incluidos- por la defensa aérea de los Estados Unidos para proteger la Casa Blanca; eligieron “el mal menor”. “...Todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre” (Apocalipsis 21:8 NVI). “Por lo tanto, dejando de lado la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque somos miembros de un mismo cuerpo” -el apóstol Pablo (en Efesios 4:25 NVI).
   Apostólicos romanos  y evangélicos (norteamericanos y no)... “,les advirtió: ¡Camada de víboras! ¿Quién les dijo que podrán escapar del castigo que se acerca? Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento” -Jesús (en Mateo 3:7-8 NVI). ¡Quebrántence delante del Señor y pidan perdón!:
1) “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros.” -Jesús (en Juan 15:17 NVI).
2) “Si hablo en lenguas humanas ...tengo el don de profecía ...sabiduría ...reparto entre los pobres todo lo que poseo ...y entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor ...no soy nada” -el apóstol Pablo (en 1a. Corintios 13:1-3)
3) “Ama y haz lo que quieras” -por el Espíritu Santo (ahora). Ningún musulmán o hindúes mató a la Madre Teresa de Calcuta; pero, si así es “Laodicea” -la iglesia actual-, no es para maravillarse que los comunistas chinos y los musulmanes africanos -por ejemplo- maten a los sacerdotes apostólicos romanos y a los misioneros evangélicos; o los terroristas orientales a los civiles occidentales. Hermano, pedí a Dios: “Señor hazme un muy malo católico, un muy malo ortodoxo, un muy malo evangélico ...pero hazme un buen cristiano”. Toma tu religión, échala por el inodoro y sigue a Jesucristo.

Firmado con la Sangre de Cristo.

Posdata para Bush (...de tal padre, tal hijo) -a este republicano pro-militarista, falso filo-católico e involucrado con la secta de Moon, prefería yo el adúltero, fornicario, pro-abortísta, etc. Bill Clinton; por lo menos él y el país estaban en la joda pero había paz a nivel mundial (+ ó - ...y ...algo tenía que cobrar el negocio de la OTAN para no cerrar... Afganistán, ¿otro negocio para la industria de armas norteamericana o hecatombe mundial?)- ahíva:
“No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos, y en cuanto depende de ustedes, vivan en paz con todos. No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor. Antes bien; si tu enemigo tiene hambre (los afganos), dale de comer; si tiene sed (los africanos), dale de beber. Actuando así, harás que se avergüence de su conducta. (A.T. Proverbios 25:21-22 ...para los judíos!).No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien” -el apóstol Pablo (Romanos 12:17-21 NVI).