Tengan misericordia
A veces lo veo a Jesús...

   Durante la Santísima Eucaristía, a veces, lo veo a Jesús. Aparece de repente en el medio de las hileras de bancos de la iglesia vestido como un niño de la calle de 5 ó 6 años de edad, la cara medio sucia y los pantaloncitos rotos en las rodillas. A veces pide alguna monedita para comprarse un cuarto de pan o quizás una factura, pero nadie le da nada porque estamos todos empeñados a echar dos moneditas en el saco de las ofrendas al Vaticano. Otras veces, desconsolado y cansado, se sienta en la esquina de un banco medio vacío; bajo la mirada inquisitoria de los feligreses. Pero se queda sólo unos minutos, luego -mientras que nosotros nos damos la Paz antes de comulgar (¿dignamente?)- Él vuelve afuera, al frío, a reanudar su tarea; que es aquella de demostrar al Padre como los creyentes ha desarrollado un poquito su misericordia.
Loris.jpg
¡ Que la Paz sea contigo, y con tu espíritu !
Loris.bari@gmail.com
Posdata: Hasta una vez algunos lo han sacado de malo modo de la parroquia “Santísimo Sacramento” (dedicada a Él) ...porque según ellos, “San José” lo manda a pedir por tomar vino.
  ”Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de Gloria, que es suyo. Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. Colocará a las ovejas a su derecha y a los chivos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.»
  Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y te fuimos a ver? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»
  Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles! Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron.»
  Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos?» El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.»
  Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida eterna.»”
- Jesús (según Mateo 25:31-46 http://www.labibliaonline.com.ar)
nene.jpg
comedor.jpg
   Posdata (...para los evangelistas, y no): ”No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros. Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal!” - Jesús (según Mateo 7:21-23 http://www.labibliaonline.com.ar)
...”El Santo Rosario es la consagración al Corazón de mi Madre... La Eucaristía... Y la Doctrina de la Divina Misericordia. En esto comprende el frente que Yo haré a las fuerzas que oponga el enemigo.” - Jesús (según el mensaje recibido en la iglesia de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, en el año 1995).