Nos evacuarán
¿ SABÍA USTED ?
Cuando Hiroshima fue aniquilada por la primera bomba atómica, un solo hogar fue singularmente preservado. Hasta ahora, todos los 16 miembros de aquel hogar viven mientras que todas las personas dentro de una milla del centro de aquella explosión están muertas!
Una de aquellas 16 personas es el Padre Humberto Schiffer. El Padre Schiffer dice que cientos de "expertos" e investigadores, a lo largo de los años, han estudiado aquella casa, buscando que tiene de diferente ya que estaba sólo a ocho cuadras del centro de la explosión! Y él afirmó que solamente una cosa la distinguía:
¡Que en aquella casa, se vivía el mensaje de Fátima, rezando el Santo Rosario en familia todos los días!
www.corazones.org/articulos/testimonios/rosario_bombaatomica.htm

MENSAJE DE MARÍA A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA
Villa Carlos Paz (Córdoba - República Argentina)
«Porque la Santísima Trinidad ha encomendado al Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celestial, la misión de preparar la Iglesia y toda la humanidad a vivir con confianza la hora de la gran tribulación, que os dispone para el retorno glorioso de Cristo.»«Amados hijitos de mi corazón, he de deciros que mi corazón sangra y mis lágrimas derramadas sobre vuestro Planeta son de amargo sabor.»
«Con dolor de espinas clavadas en mi corazón Inmaculado veo y os anuncio graves catástrofes. En Europa Septentrional y en Japón han de aparecer maremotos a causa de la explosión de bombas nucleares que en el corazón de vuestro Planeta están transformando el seno de la Tierra. »
«En Egipto, en Israel, en Arabia, veo lenguas de fuego consumir a sus pueblos. En China el Gigante dormido despierta con pavor y furia, porque en ese lugar la hambruna de mis hijos ha llegado a un punto culminante.»
«En la Gran América del Norte se han de producir grandes cataclismos, maremotos, terremotos y tornados.»
«En América Central veo la cruenta lucha de hermano contra hermano.»
«La América del Sur ha de ser arrasada por gigantes olas que han de brotar del manso mar.»
«El frío que se desprende de grandes masas polares ha de llegar a los continentes y aparecerá el frío polar donde jamás se lo ha sentido, en climas tropicales llegarán las bajas temperaturas, padeciendo así la flagelación que el hombre ha creado y ha diseminado en todo el Planeta, en la incontinencia por el poder que autodestruye lo que Dios ha dado y ha puesto en cada ser viviente.»
«Preparáos hijos, almacenad alimentos, agua, medicamentos, abrigos y manteneos en la fe sobre la roca cimentada. Cúbranse de Luz en todo momento de vuestras vidas, porque han de padecer el gran horror que en las "Sagradas Escrituras" ¡El Padre! os había anunciado para que tomarais conciencia. Mediante la conversión de vuestras almas en la Fe de mi amado Hijo Jesús, llegaréis a la salvación, Hemos transmitido mensaje tras mensaje en todas partes de vuestro mundo; Hemos hecho apariciones pidiendo que os convirtáis; Hemos mostrado las Naves del Reino a todo aquel incrédulo, para que mediante esa demostración de amor pudierais decir e inculcar la "Verdad Divina". (...Es bíblico: ”Quienes son esos que vuelan como nubes, y como palomas a sus nidos? Sí, los navíos se juntan para mí, las naves de Taris en cabeza, para traer a tus hijos desde lejos y con ellos su plata y oro, para el nombre del Señor, tu Dios, y para el santo Israel que te ha glorificado.” -Isaías 60:8/9- “Y los guió, de día, por la nube; con resplandor de fuego por la noche.” -Salmos 78|77|:14-) El tiempo toca a su fin, preparáos en forma interior con la máxima oración en todo momento; en vuestro trabajo; en vuestra tarea cotidiana; al llegar a la hora de vuestro descanso.»
«¡Amados hijos!, difundid este mensaje. "Vuestra Madre os ama con el Amor de la Luz, el Amor del Padre, el Amor del Espíritu Santo".»
«Amados hijos, antes de finalizar este mensaje, es mi obligación protegerlos bajo mi Manto de Luz; y os digo que vosotros los que estáis trabajando por "El Padre Celestial" nada temáis, pues seréis protegidos en forma constante y permanente, tanto de día como de noche.»
«En vuestras oraciones pedid por todos vuestros hermanos equivocados y con esta "Proclama", golpearéis en cada corazón.»
«Os digo que las Naves del Reino ya están preparadas para la "Gran Evacuación", y a todos los trabajadores de la Luz les serán dadas las señales; he indicado misiones de apoyo a Vosotros.»
«Jesús os ha pedido que seáis sus manos y sus pies caminando por la Tierra, para que junto a Nosotros que nos deslizamos en el Cosmos nos apoyaremos mutuamente.»
«Muy amados míos; ¡Los bendigo en El Nombre del Padre, por medio del Hijo y con El Espíritu Santo!.»
«Amén - Amén - Amén».
«Adiós hijitos míos, adiós... adiós... Adiós...                                      María Santísima en Villa Carlos Paz
( www.geocities.com/dantefranch/apariciones.html )
.