Revolucion francesa sin sangre
 La Iglesia Católica

 
       lucha con la
Iglesia Católica...
 
(Si lo saborean puede ser amargo como la hiel,
pero si lo comen todo será dulce como la miel)
 
    Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; por mensajes actuales..., hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve ni vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad, ¡y ellos serán!
    Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, al papado! Apresuraos, el Ángel de Castigo baja. Es la hora y aún un tiempo resta. Da de beber al que tiene sed. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido. Y no te olvides en tu ligero andar que aun tiempo queda. Ten presente hombre ciego: la infinita bondad del Padre permitirá ver al que llora. ¡El Ángel del castigo baja!
    La Iglesia será en prueba grande. La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán. La Argentina despedazada, levantará un fantoche de nueva doctrina. La Iglesia orará en silencio. Su oración vencerá. Nuevo corazón. La Iglesia será renovada luego de la discordia.
    Dilemas terribles en el papado 65 (en código, no se refiere al 1965). Teorías antipapales. Caos religiosos. El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. El Anti-Cristo.
    Ante el caos la Iglesia y el hombre tratarán de hallarse en Amor. El Amor al prójimo será. Será en el 2002 (...el comienzo).
    Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá, caerá y se levantará con la Virgen. MARANATHA. La Virgen llegará a la Argentina en el caos.
    El mundo será envuelto en luchas religiosas. El ateísmo se encumbrará blandiendo los dos extremos conocidos. La Iglesia Católica hablará de normas nuevas. ¡No será escuchada!
    El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado ¡y por los siglos de los siglos!
    El papado será un día prejuzgado por sus componentes (...por ejemplo, altos prelados de la Iglesia Católica Apostólica Romana acabaron de escribir un libro -auspiciado por el Papa Juan Pablo II- titulado "Via col vento in Vaticano" -Lo que el viento se llevó en Vaticano-; el monseñor Marinelli fue procesado por el tribunal de la Sacra Rota y el libro fue prohibido, pero esto hizo sí que el mundo conociera lo que allí se censuraba, fue traducido al castellano con el título de "El Vaticano contra Dios").
    Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La Iglesia se hunde, el Papá saldrá, se populizará pero será tarde. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en lucha. El mañana será el regreso a las catacumbas.
    La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal (...por ejemplo aquí en Córdoba el Padre Daniel de la Renovación Católica Carismática declinó su cargo por conflicto con sus superiores).
    Mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y predicarán el casamiento sacerdotal (...si el casamiento fuese la solución a la falta de vocación, los pastores evangélicos no caerían en pecado de adulterio y corrupción de menores).
    El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad, sin ver ni saber que ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse, sin ver ni saber que en ello hallará, si lo hace, el castigo sin perdón. ¡Con lo que juró debe morir! (...Hasta llegar al escándalo del casamiento -en Norteamérica- del arzobispo Milingo con una integrante de la secta de Moon, y su sucesivo arrepentimiento en Roma).
    Llega la mujer dominadora, desalojará al hombre, le dominará y hará de él su alfombra. La mujer perderá atracción de sexo: usurpará al hombre su quehacer; atrapará la política; llevará su mando al alto estrado; será dominante factor del mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será el final de la gran prueba (leer Efesios 5:22-28 y 1ª Pedro 3:1-7 / En Norteamérica un importante movimiento de mujeres "católicas" quieren obligar a la Iglesia Católica que les reconozca el "derecho" de matar a sus propios bebés por medio del aborto).
    El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre de prensa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos (...por ejemplo en Norteamérica los escándalos que involucran altos prelados acusados de homosexualidad y pedofilía, y aquí el escándalo del Padre Grassi; armado por el concubino de Susana Giménez y otro socio que habían sido procesados, porque el Padre Grassi anteriormente los había denunciado -por un asunto económico-, fueron absueltos, pero...). (en el videoclip, la cruz del Anticristo)
    Católicos vuestra iglesia sufrirá gran conmoción. El papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus ministros de diferentes edades (...por ejemplo -además de los escándalos de pedofilia antedichos- la posibilidad de clonación de seres humanos).
     El hombre sensible será amilanado (atemorizado) ante la aristocracia sacerdotal. El hombre comunista exigirá a la iglesia sus boatos y dineros. El prelado sencillo será atemorizado por la autocracia clerical y se retirará. El autócrata eclesiástico renunciará al boato (ostentación) mas no renunciará. ¡El comunista se levantará y no será engañado! El comunismo golpeará el portalón magno de Roma exigiendo humildad.
    La voz del último Pedro. Pax 1999. Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano. Legará una tarde la sandalia de Pedro el Pescador. Sucederá al pisar del año 2000. ¡Cristo será!
    Pez y Papa en el jugar del final del siglo XX. Sobre tu piedra edificaré mi iglesia -dijo Jesús a Pedro-. El último Papa será Pedro (simbólicamente) y Jesús repetirá y será una nueva iglesia.
    Roma hablará al mundo cuando Roma fue desoída en el mandato. El mundo en parte no escuchó, mas escuchará con América. El caos llega. ¡Salvaos! EL 2001 sabrá. El 2002 será.
    La Iglesia Católica lucha con la Iglesia Católica... Y será.
CRISTO. MARA. TIEMPO. SI. NO. La Iglesia será dividida en dos grupos, los que esperan a Cristo y los que no.
    La iglesia recibirá del mundo católico el pedido de pobreza. Cristo dijo ¡humildad!
    Nace una nueva Iglesia Católica. Cristo será en tierra Deza (Sudamérica). Cristo dijo ¡humildad!
    El papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.
     ¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial (...3ª), el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno (...atómico!!!).
    Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble, temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos. Argentina no será comunizada. Lo fue sin ser ni saberlo. Y siendo, no tendrá cabida, porque todo lo tiene... Porque tiene Amor. (La Iglesia orará en silencio. Su oración vencerá.)
    La Argentina tendrá su "Revolución francesa", sin sangre y en triunfo.
    Podrá ver sangre en las calles, la Argentina, si no se ve el instante del "hombre gris". Momentos llegarán a las plazas de Buenos Aires en que... (...y el dibujo muestra una cabeza colgando. ¿Será aquella del "anticristo de Anillaco"?).
    Primero el agua, en limpieza, y luego el Reino.
    En la Argentina un nuevo faro: Neuquén. Argentina faro del mundo y núcleo espiritual para todos los pueblos.
    Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el Amor que Él será!
    Pasado el grande caos, las almas que fueron en el martirio exclamarán: Fuimos en el castigo de los castigos y somos en el premio del premio. Llevaremos la Paz, sobre la Tierra, porque la Tierra será en Amor. ¡Será en el 2002! (...el principio, como él afirma más abajo).
    La mujer nueva será una la nueva mujer , será de nuevo temerosa a la falta y pródiga al nuevo querer. Llenará su yo con Amor y el Amor será círculo que unirá a pesar del caos y la quemazón. Triunfa en el 2002.
    El año 2002 será el principio de a Era del Amor. Todo ser amará sin concupiscencia (deseo exasperado de los bienes o del placer en forma desordenada). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la Tierra...
    El "hombre bala" que vio y habló de Dios, enseñará su presencia, la que el hombre hallará pequeña.
    El "hombre bala" hablará de Dios al católico. Todas las religiones revisarán sus normas. ¡Unificación de creencias! ¡Llega la Fe!
-Benjamín Solari Parravicini (profeta de Dios) 
_____________________________________________________________________ 
 
"Liberté Égalité Fraternité"
                                                                                        +