¿Neo gris


¡ Modificando la !


_

"La Argentina tendrá su Revolución Francesa en triunfo. (...The Matrix Revolution!) Podrá ver sangre en las calles, la Argentina, si no se ve el instante del hombre gris."

"Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes (...izquierdistas?) y dirán -no serán- mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser, y éste será. Él será un hombre gris."

" El hombre gris en la Argentina será abrazo en la prueba."

"...Llegará con el seis en el seis, llegará en mayo. La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris."

"El hombre humilde -el H.H.- se allega a las Argentinas unificadas y gobernará en caridad y amor."

"Argentina tendrá su cuarta postura y...< (...ni derecha, ni izquierda, ni centro) ¡ Será del mundo !"   (B.S.P. - 1972)

 

 

Varios indicadores apuntan hacia Jorge Raúl Stipcevich como al "hombre gris"; profetizado por Benjamín Solari Parravicini. Pero hay quien sigue sosteniendo que él es: "inconsistente" (gris). Es un ex empresario de 55 años de edad que, desde los 30 años, ha dejado el mundo del comercio para dedicarse a lo social. Su "Proyecto Opción" consiste en un nivelamiento de la clase baja para arriba; todos en una clase única, como profetizó B.S.P. (obviamente no va a existir una clase alta dominante -cómo en EE.UU.-, ni tampoco un régimen comunizador -como en Cuba). Aquí en Argentina se modificará sustancialmente la Administración Nacional, propiciando la intervención directa de los ciudadanos en ella. ( www.opcion.org.ar )

¿Qué es el Proyecto OPCION? => www.dailymotion.com/opcionpropar

_______________________________________________

                                                                                 

"Demos" en griego significa " gente", y
"cracia" quiere decir ejercer el "poder":
DEMOCRACIA = La gente tiene el poder.
"Res" equivale a "la res o los bienes", y

"pública", que es "público o del pueblo":
REPÚBLICA = Los bienes son del pueblo.

                                                                VIDEO