Mala praxis en el dengue

DENGUE Y PARACETAMOL

Según el Prof. Dr. RENÁN MARINO <www.renanmarino.com>, profesor de Pediatría en la FAMERP (FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la hepatitis C, y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató.

¡Y NO MATA!

Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.

Inmediatamente indicada como tratamiento para el dengue, por Ministerio da Saúde Brasileiro, aunque no exista ningún trabajo EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este veneno en el tratamiento del dengue.

A partir de 1957, el dengue comenzó a matar.

El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.
<www.hcvadvocate.org/hepatitis/sp_factsheets/Paracetomol.pdf>

El virus de la hepatitis C, ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.

El dengue hemorrágico, nada más es que la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.

Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.

PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir.

En los Estados Unidos e Inglaterra, ese veneno es prohibido.

En Inglaterra, es usado como forma de suicidio.

Tomando 10 pastillas del veneno llamado PARACETAMOL, en cinco días, el hígado es destruido y si no se hace trasplante, es la muerte.

Por eso es conveniente informar sobre esto a quienes se ama.

Según el médico Prof. Dr. RENÁN MARINO, se puede tomar DIPIRONA y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.


Brasil produce la primera medicina natural contra el dengue

RIO DE JANEIRO, 18 feb 09 (Xinhua) -- Las farmacias de Río de Janeiro comenzaron a comercializar esta semana el primer remedio de origen natural desarrollado en Brasil para combatir los síntomas del dengue, informó hoy la privada Agencia Estado.

El compuesto homeopático tiene como base una sustancia extraída de veneno de la serpiente cascabel.

El medicamento fue aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) a finales del año pasado y su distribución se inició por las farmacias de Río de Janeiro.

El llamado Proden, desarrollado y patentado por el Laboratorio Homeopático Almeida Prado, facilita la recuperación de los pacientes que contraen la enfermedad y ayuda a prevenir la molestia, según el farmacéutico Ezequiel Viriato, uno de los responsables de la elaboración de la nueva medicina.

"La píldora no causa efectos colaterales y reduce significativamente el tiempo de recuperación de los pacientes", añadió Viriato.

Por ser un producto natural, que al parecer no provocar efectos secundarios, la Anvisa autorizó su venta sin la exigencia de receta médica.

El fármaco fue desarrollado por el médico Renan Marino, investigador de la Facultad de Medicina de Sao José do Río Preto, luego de que una epidemia de dengue afectara ese municipio del estado de Sao Paulo.

Según Marino, 80 por ciento de las cerca de 20.000 personas a las que fue distribuida la medicina de manera experimental, se salvó de contraer la enfermedad pese a vivir en áreas de riesgo y próximas a criaderos del mosquito "Aedes aegypti".

Además de prevenir la enfermedad, pese a no ser una vacuna, el Proden también sirve para el tratamiento del dengue.

El veneno de serpiente es uno de los principales componentes de la nueva medicina, y según Marino "una persona que es mordida por la serpiente tiene hemorragia. Pero cuando el veneno es usado en medidas homeopáticas, puede revertir ese efecto".

"En las pruebas que hicimos demostramos que los animales tratados recuperaron plaquetas sanguíneas", añadió Marino.

La medicina ya fue utilizada por la alcaldía de Macaé, ciudad en el norte del estado de Río de Janeiro, para combatir una epidemia.

El dengue dejó poco más de un centenar de muertos en todo el estado de Río de Janeiro en el verano del año pasado.

El remedio, que se presenta en cajas con hasta 30 comprimidos, está siendo vendido en las farmacias de Río de Janeiro por cerca de 30 reales (unos 12,8 dólares).

Por recomendación médica, las personas que ya contrajeron la enfermedad debe tomar cerca de tres comprimidos diarios durante diez días.

BRASIL UTILIZA LA HOMEOPATÍA PARA ENFRENTAR EL DENGUE COMO PREVENTIVO Y PARA EVITAR HEMORRAGIAS

Sustancias de una planta, un mineral y veneno de cobra, evitó la enfermedad en el 80% de los pacientes.
Al igual que nuestro país, Brasil se ve afectado casi todos los años por los brotes de dengue. Solo en el último mes se registraron cerca de 3.212 casos en el estado de Espíritu Santo, según reveló EFE. Como una medida disminuir los casos, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) registró un remedio homeopático contra esta enfermedad, que será comercializado sin necesidad de receta.
El medicamento, conocido como Proden y desarrollado por el médico e investigador de la Facultad de Medicina de San José de Río Preto Renan Marino, ya fue administrado en el 2007 a los habitantes de esta localidad.

Acción terapéutica

Según el galeno, el 80% de los pacientes que tomaron este remedio no contrajeron dengue. De acuerdo al sitio oficial de Proden, uno de los componentes, eupatorium perfoliatum, sirve para el tratamiento de fiebres intermitentes, espasmos musculares y dolores reumáticos. Otro de los compuestos, fosforus, ejerce, a través de su acción hepatrópica, el mantenimiento y la integridad de los factores de coagulación, mientras que el crotalus horridus (veneno de cobra), es la síntesis más similar al cuadro hemorrágico del dengue.

El médico naturista paraguayo, especialista en fitocomplejos, Jorge Aníbal Duarte, asevera que la combinación de estos compuestos bloquea el mecanismo de obtención energética del virus, limitando los procesos enzimáticos del mismo lo que menoscaba su posible reproducción.

Asimismo, Marino indica que las investigaciones demostraron que ingerir el remedio, sin padecer la enfermedad, cumple un efecto de protección, y quien ya presenta un cuadro de dengue, puede evitar los problemas hemorrágicos. “Con este compuesto la enfermedad puede durar de cinco a siete días”, especifica. Normalmente la dolencia se puede alargar durante dos y tres semanas

Este artículo se publicó en el Diario La Nación, de Paraguay el día 13/2/2009 , ya hace un tiempo.

En este link <www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2009-02/19/content_820047.htm> está el laboratorio Almeida Prado que lo produce en Brasil.

Qué es el Proden y como se puede preparar

Los medicamentos homeopáticos son baratos, y se preparan de la siguiente forma:
Como curativo.
Eupatorium 6x + Phosphorus 6c + Crotalus horridus 6c - Se toman 10 gotas o glóbulos 4 ó 5 veces al día
COMO PREVENTIVO
Eupatorium 200c + Phosphorus 200c + Crotalus horridus 200c - Se toman tipo vacuna 10 gotas o glóbulos por día o día por medio.

CENTRO MEDICO R E V I T A L I Z A R E®
Corrientes 846 - Resistencia - Chaco - Argentina
TE: +54 (03722) 427446
Móviles (03722) 15335588 y 15545198

En caso de ser necesario pidan una receta a su médico o pueden pedirla por FAX a este centro médico.
Esto es de suma importancia, sobre todo la prevención en los que ya tuvieron dengue o para evitar el dengue hemorrágico.


¿Políticas genocidas del Nuevo Órden Mundial?

Dengue : Laboratorios Raffo donó paracetamol
http://www.tipete.com/userpost/noticias/dengue-laboratorios-raffo-don%C3%B3-paracetamol

Donan cajas de paracetamol al Ministerio de Salud
http://archivo.abc.com.py/2007-01-31/articulos/307794/donan-cajas-de-paracetamol-al-l

El dengue y la gripe A. Otro cantar
http://argentina.indymedia.org/news/2009/07/681405.php